Blogia
viry

QUE CAMINO ESCOGER?

QUE CAMINO ESCOGER? Creo que por desgracia, me encuentro en unas de esas situaciones en las que por más vueltas le des a tu cabeza, son muy difíciles de resolver.
Que camino escojo, este…., este….., o… este. (O ninguno)
“El que sea mas beneficioso”, “con el que te encuentres mejor”,”el que tenga una buena salida”, “el que mas te guste”,”uno en el que paguen bien”
Creo que nunca había tenido la cabeza como en realidad la tengo ahora.
Creo que esta vida esta llena de caminos en los que hay que saber elegir. Y yo en realidad no se con cual quedarme.
NECESITO UN GUIA ESPIRITUAL.
jj.

2 comentarios

Alexis Fernandez -

Quiero decirte que yo tambien estuve en tu situación buscando y probando entre tantas cosas que el mundo puede ofrecernos. Pero ¡al fin dí con el mejor de todos JESUCRISTO!Verdaderamente no hay otro es por eso que el lo dijo: Yo Soy el Camino, La verdad y La vida y nadie viene al Padre sino por mi. Si no decides por él te aseguro que no vas a encontrar un verdadero sentido a tu vida.Nunca es tarde. ¡Comienza Ya! Pastor Alexis, Caracas- Vernezuela. Dios te bendiga y te guarde.

Bego -

Acabas de describir justamenete la situacion del cuento que puse ... el de la leche y la teta!!jeje!!

Yo lo único q puedo decirte es q lo pienses bien, pero no mucho tiempo...y que si desde el primer momento estabas convencida con lo de periodismo...a por ello!!
Por otro lado siempre nos quedará la empresa VIRBE "masajes relajantes, deportivos, curativos..."jaja!!
No tengas miedo a la hora de elegir, simplemente elige, y si sale mal, puedes volver atrás...

UN BESO!!